Vacía Tus Maletas . . . Y Vámonos De Viaje

lunes, 14 de noviembre de 2016

A Veces, Me Gustaría Ser Más Lista



A veces aparecen en tu vida historias, que no te enteras de que son importantes, hasta que se acaban.
La palabra enamorarse es tan atractiva y tiene tantas maneras de ser interpretada, que me confunde mucho.
Algunas personas, son capaces de enamorarse cada noche.
Algunas personas, saben a los primeros cuatros segundos de conocer a alguien —si son o no son—, el amor de su vida.
Algunas personas, dominan perfectamente cada uno de los rincones cálidos de su corazón, y tienen muy claros todos los caminos que les conducen a ellos...

A mí, me gustaría ser más de lista. Me gustaría no tener tantas dudas sobre lo que siento. Me gustaría no tener que preguntarme siempre, como puedo llamar exactamente a lo que me emociona…
Antes, las historias de amor eran más fáciles de clasificar. Ahora hay tantos tipos de relaciones desordenas y sin una etiqueta clara, que hay que ser muy listo para no perderse…
—Este chico o esta chica me gusta, pero no me gusta mucho—. —¿Me gusta como amigo o como amiga, o me gusta como algo más?—. —No me gusta como nada—. —Me gusta como rollo—. —Me gusta como amigo o como amiga, pero nada para rollo—. —Me gusta como todo—. —Me gusta como amigo, como rollo y como algo más, pero es que me parece que tampoco me gusta tanto—…

Para mí es muy complicado organizar estas clases de pensamientos. Por eso, no es raro que algunas veces no me entere de que algo es importante, hasta que pasa mucho tiempo. Por eso, no es raro que a veces no me entere de que algo es importante, hasta que se acaba.

Pero también me pasa, que mientras me estoy haciendo preguntas, e intentando reflexionar sobre en qué apartado puedo clasificar lo que voy sintiendo, yo lo sigo viviendo. Sigo experimentando esos sentimientos sin perderme ni uno, y sigo construyendo sin darme cuenta la historia que los envolverá para siempre. Y así, de repente, me doy cuenta de que he estado viviendo palabras, músicas, besos, paisajes, conversaciones, besos, melancolías, caricias, risas, besos, pasiones, complicidades, abrazos, besos...
Porque, esto de ponerle nombre a las cosas se me da fatal, pero lo de sentirlas, sí que me sale bastante bien.


Por eso me gustaría ser más lista. Para tenerlo todo más claro. Para saber resolver mis dudas…
Por eso me gustaría ser más lista, para que mis inseguridades ante la vida, no me impidan nunca, jamás… vivirla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada