Vacía Tus Maletas . . . Y Vámonos De Viaje

jueves, 30 de octubre de 2014

Escaparse De Mí




        A la espera de la paz prometida me siento cada tarde mientras contemplo el anochecer desde mi ventana.

        La deseo, cada noche cuando me meto en mi cama...

        Pero ella sabe hacerse la interesante conmigo. Se me insinúa con pequeños guiños picantes, con miradas de reojo y sonrisa maliciosa…

Es una hermosa maestra en el arte de la seducción —que me rinde con sus contoneos—, mientras se envuelve bajo ese manto de inalcanzable que la hace más… y más… deseable cada día.

        Sin embargo —aunque parezca que no me doy cuenta—, tengo muy claro que es quién mejor conoce todos los trucos para escaparse de mí.

         Y —a pesar de mi tristeza al pensarlo—, la paz y yo, sabemos que ella nunca se me entregará de verdad.


        La inquietud si es una buena amante, la compañera más fiel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario